Click acá para ir directamente al contenido

Policías en bikini: La polémica que desata un reality show

La Policía de Miami está en medio de un escándalo tras salir a la luz un video que muestra a algunas de sus integrantes mujeres en actitudes sensuales mientras usan sus placas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de mayo de 2015

Podría haber sido un reality show con gran éxito por la sensualidad que muestran sus protagonistas policías en bikini y en relajados ambientes de playa ... pero no lo fue porque nunca salió al aire. Sin embargo hace dos días se publicó en Youtube un video que levantó una polémica de aquellas.

El programa iba a llevar por nombre "The Real Miami Vice" y según la promoción en la red social de videos, se muestran sensuales mujeres policías,  lujos, autos deportivos e incluso a un agente fumando un puro.

Desde el  departamento de Policía de Miami las imágenes no fueron bien recibidas. Fue el jefe de la  institución Rodolfo Llanes, el que manifestó su molestia por el programa, advirtiendo que se muestra a "las mujeres como objetos".

Policías en bikini: La polémica que desata un reality show

Policías en bikini: La polémica que desata un reality show

Pero el escándalo siguió, puesto que el teniente Javier Ortiz, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, afirmó que el exjefe de la Policía de Miami Manuel Orosa había autorizado la producción.

Todos los agentes, incluidas las mujeres, estaban de servicio y autorizada (la grabación) por Orosa (...)", pero algunos departamentos señalan que este producto "explota a nuestras mujeres policías y daña la imagen de nuestros profesionales de la ley", agregó Ortiz

Según un diario local Orosa no se hizo responsable y negó que el video haya tenido estos propósitos. Además informó que había un acuerdo con la compañía productora por el que esta se comprometía a dar 40.000 dólares a la Liga Atlética de la Policía, si es que la serie era vendida.