"Polita" de "Vivan los niños" sorprende con fotografía en bikini a sus 24 años

Ana Paulina actriz que interpretó a “Polita” se ha convertido en un personaje en redes sociales donde suma más de 100 mil seguidores.

24Horas.cl Tvn
03.01.2020

En el año 2002 la teleserie “Vivan Los Niños” fue un furor en todo Latinoamérica y muchos de los niños que actuaron dentro de dicha historia se robaron el corazón de los televidentes.

Una de estas actrices es Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a “Polita” en la novela y algunos la recuerdan por ser la gordita romántica.

Actualmente Ana ya tiene 24 años de edad y se ha transformado en toda una referente en redes sociales donde ha mostrado su cambio de imagen.

Hace algunos días la joven publicó una serie de fotografías en traje de baño disfrutando de las playas y piscinas de Cancún. Estas imágenes causaron furor entre sus seguidores quienes le dieron más de 2 mil likes felicitándola por su nueva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Primero tu paz y al carajo lo demás . . Sorry por mi francés jiji

Una publicación compartida de Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5