Click acá para ir directamente al contenido

Político inglés dice tener hijo con una extraterrestre

El consejero Simon Parkes dice haber sido abducido varias veces por una alienígena de nombre "Cat Queen", con la cual había mantenido relaciones sexuales y engendró un bebé llamado "Zarka".

24horas.cl Tvn

Viernes 26 de julio de 2013

A pocas semanas de que el gobierno británico decidiera desclasificar sus últimos archivos sobre Ovnis, Simon Parkes, un consejero del pequeño pueblo inglés de Stakesby, aseguró a los medios locales que tiene un hijo con una extraterrestre.

Según el político, el niño -llamado "Zarka" y de seis años- habría sido engendrado en una de las tantas veces que fue abducido por una alienígena llamada "Cat Queen", con la cual mantuvo relaciones sexuales.

Parkes explicó en el documental "Confessions of an alien abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens") que desde que dio a conocer su caso ha recibido las burlas de sus cercanos y su matrimonio atraviesa por una fuerte crisis.

Pero eso no es todo, ya que el consejero inglés contó que su verdadera madre, la cual conoció seis meses después de nacer, es una extraterrestre y tiene particulares rasgos físicos: gran altura, piel de color verde y ocho tentáculos como brazos.

"(Cuando la vi) Pensé: 'Esas no son las manos de mamá, las manos de mamá son rosas, y mamá tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos'", dijo el político.

Agregó que cuando la conoció, sentía como si la figura que presenciaba podía entrar en su mente. Parkes manifestó que fue de esa forma en que la "mujer" le dijo: "Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante".