Click acá para ir directamente al contenido

Políticos y artistas se rinden ante "El ciudadano Kramer"

Personalidades como la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, y el recién electo diputado de Aysén Iván Fuentes asistieron al 'avant premiere' del nuevo film del humorista.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

La noche de este miércoles, el humorista Stefan Kramer, realizó la avant premiere de su nueva película, "El ciudadano Kramer", un evento que contó con la asistencia de destacados personajes del mundo político y artístico.

Desde la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei hasta el recién electo diputado de Aysén Iván Fuentes estuvieron presentes en el estreno de la cinta que traer nuevas imitaciones de importantes personajes de nuestro país.

La película, que  tiene como novedad las imitaciones de Don Francisco y del senador Carlos Larraín, tiene a Kramer como protagonista, quien decide lanzar una campaña presidencial para llegar a La Moneda.

Pese a sus buenas intenciones, Kramer, deberá enfrentarse, junto a sus amigos, a importantes enemigos que intentarán con todos sus medios, que ocupe el sillón presidencial.

A la cita también asistieron los voceros de campaña de Matthei, Felipe Kast, Marcela Sabat y Rodrigo Delgado.

Asimismo, participó del evento el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

Además, en representación de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asistió el vocero de su comando, Álvaro Elizalde.