Políticos y artistas se rinden ante "El ciudadano Kramer"

Políticos y artistas se rinden ante "El ciudadano Kramer"

Personalidades como la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, y el recién electo diputado de Aysén Iván Fuentes asistieron al 'avant premiere' del nuevo film del humorista.

24horas.cl Tvn
05.12.2013

La noche de este miércoles, el humorista Stefan Kramer, realizó la avant premiere de su nueva película, "El ciudadano Kramer", un evento que contó con la asistencia de destacados personajes del mundo político y artístico.

Desde la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei hasta el recién electo diputado de Aysén Iván Fuentes estuvieron presentes en el estreno de la cinta que traer nuevas imitaciones de importantes personajes de nuestro país.

La película, que  tiene como novedad las imitaciones de Don Francisco y del senador Carlos Larraín, tiene a Kramer como protagonista, quien decide lanzar una campaña presidencial para llegar a La Moneda.

Pese a sus buenas intenciones, Kramer, deberá enfrentarse, junto a sus amigos, a importantes enemigos que intentarán con todos sus medios, que ocupe el sillón presidencial.

A la cita también asistieron los voceros de campaña de Matthei, Felipe Kast, Marcela Sabat y Rodrigo Delgado.

Asimismo, participó del evento el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

Además, en representación de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asistió el vocero de su comando, Álvaro Elizalde.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5