"Mea Culpa" tiene momentos que todo seguidor sabe que son casi como una marca registrada en cada capítulo. El humo, el relato de Carlos Pinto y sus repentinas y sorpresivas apariciones son los elementos que han convertido al programa en un clásico de la televisión.
Y durante su participación en el "Buenos Días a Todos" el realizador reveló un pequeño chascarro que se vivió durante la grabación de un episodio y que no permitió que se convirtiera en una toma falsa.
"Ayer estábamos en una toma y yo tenía que ingresar en un momento crucial. Habían dos actrices muy buenas y cuando entro, una de ellas se ríe"; comenzó relatando el hombre detrás de "Mea Culpa". "Tienen nervio y les da risa que, cuando están actuando, entre alguien y pase delante de ellas y no las vea", se justificó y señaló que la miró y no le agració nada.
"La primera vez que yo le agracié a una actriz, tuvimos que parar dos horas, porque cada vez que yo entraba se reía. Entonces yo dije, 'va a pasar lo mismo y estamos muy apurados grabando'", se excusó Pinto.
"La miré, y le pido disculpas ahora, pero no quise agraciarle nada porque de seguro yo me río y ella a la segunda frase me iba a seguir. Pongámonos serios"; expresó entre risas de la anécdota que marcó una de las grabaciones.