¡Por fin! Adele lanzó el single de su nuevo disco

¡Por fin! Adele lanzó el single de su nuevo disco

La cantante británica esperó más de cuatro años para presentar una nueva producción. Hello es el primer single de su disco "24".

Beatriz Stange
23.10.2015

Millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban con ansias el día en que la cantante británica Adele lanzara su nuevo álbum, y por fin llegó.

En 2008, la artista lanzó su álbum "19", pero sin duda el que la llevó a la fama mundial fue su disco "21" del 2011. Cuatro años después, Adele vuelve mucho más madura y con un trabajo titulado "25".

"Mi último álbum fue de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", reconoció la artista.

Y este viernes, sus fanáticos pudieron escuchar el single "Hello".

En el video de tonos sepia, se ve a la cantante en una casa abandonada, desde la cual intenta localizar a un amor del que está separada por miles de kilómetros.

En sólo un par de horas, el videoclip suma más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Revisa el video aquí:

Adele - "Hello"

Adele - "Hello"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5