Click acá para ir directamente al contenido

Por la Fuerza de la Razón 3

Tres insignes bandas nacionales se reúnen para reeditar el éxito de la primera experiencia de 2010: Inti Illimani Histórico, Quilapayún y Los Tres se darán cita en el Caupolicán.

Cristián Jara

Lunes 22 de octubre de 2012

Se reúnen nuevamente para reeditar el éxito del 2010 en un concierto esperado por muchos: Inti Illimani Histórico y Quilapayún, el folclor de dos de las agrupaciones más emblemáticas de Chile junto a Los Tres, pieza fundamental en la historia del rock nacional.

La cumbre es el 22 de noviembre desde las 21.00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

Inti Illimani Histórico viene regresando de una gira por Europa y Australia, parte de las celebraciones de sus 45 años de carrera que finalizará con presentaciones llenas de sorpresas en el norte y el sur del país. A la par han sido nominados al Grammy Latino por Mejor Disco Folclórico por el trabajo "Eva Ayllón + Inti-Illimani Histórico" granado en el Café Torres.

Con más de 45 años de trayectoria, Quilapayún es la expresión más comprometida de la música en el país, con un significativo trabajo concentrado en los 60 y 70 donde fue el mayor emblema de la Nueva Canción Chilena.

Los Tres son, por su parte, una de las bandas de rock más influyentes y reconocida de nuestro país. Oriundos de Concepción, sus presentaciones en Santiago a fines de los 80 los consolidaron entre el público. La internacionalización de vino de la mano del Unplugged de MTV en 1995.

Tres grandes nombres de la música popular chilena en un solo escenario.

La entradas van desde los $8.000 ($6.000 estudiantes) a los $30.000 mil pesos y se pueden adquirir en el sistema Ticketek, Cines Hoyts,  Tiendas Falabella, y sin cargo en la boletería del Teatro Caupolicán.