Por no usar mascarilla: Bruce Willis fue expulsado de una farmacia en Estados Unidos

Por no usar mascarilla: Bruce Willis fue expulsado de una farmacia en Estados Unidos

La estrella hollywoodense vivió un incómodo momento en la ciudad de Los Angeles, luego que los otros visitantes de la tienda se molestaran porque no llevaba puesto el cubrebocas, ante lo cual se habría negado posteriormente.

24Horas.cl Tvn
12.01.2021

Nadie se libra de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus, ni siquiera las estrellas de Hollywood. Así fue el caso de Bruce Willis, el actor de 65 años que protagonizó la saga "Duro de matar".

Según el sitio Page Six, al intérprete se le solicitó este lunes abandonar un local de la cadena de farmacias Rite Aid en Los Angeles ya que no llevaba puesta la mascarilla. Incluso se señala que el ex marido de Demi Moore se negó a usarla, una vez que se le solicitó.

bruceeee.JPG  

La situación habría generado molestia en el resto de las personas presentes en el local. Sobre todo considerando que Willis llevaba un pañuelo atado alrededor del cuello, el cual perfectamente podría haber subido para cubrirse.

Ante ello, el actor decidió abandonar el lugar sin realizar compras.

Cabe consignar que el condado de Los Angeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, lleva más de 10.000 muertes por COVID-19.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5