Por qué una moto no debe adelantar entre autos

Por qué una moto no debe adelantar entre autos

Motorista y acompañante salvaron ilesos de este terrible accidente.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

¿Por qué es peligroso que un motorista adelante entre autos? Quizás necesite ver este video para entender la respuesta.

Cualquier maniobra de adelantamiento siempre es arriesgada. Pero el peligro se multiplica cuando se adelanta por espacios estrechos sin dejar la distancia de seguridad adecuada, aprovechando las dimensiones reducidas de una moto.

Con tal de ganar algo de tiempo en un taco, el conductor comienza a adelantar, pegado a los autos, poniendo en riesgo su vida y la de su acompañante, que grababa toda la escena con una cámara en su casco.

La desgracia estuvo muy cerca. Un conductor abre la puerta de su camión para comprobar la densidad del tráfico, sin percatarse de que la moto avanzaba a toda velocidad.

El motorista y acompañante acaban en el suelo en una mala caída. Pero el resultado pudo haber sido peor. El imprudente conductor y su acompañante no sufrieron heridas de gravedad. Seguro, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de iniciar un adelantamiento similar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5