Chile Conectado estrena cuarta temporada

Chile Conectado estrena cuarta temporada

A las 14:30 horas de este domingo 29 de abril debuta el nuevo ciclo del programa de los centros regionales de TVN.

Jorge Miranda
24.04.2012

A las 14:30 horas de este domingo 29 de abril debuta en las pantallas de TVN la cuarta temporada de Chile Conectado.

En el primer capítulo el programa abordará la polémica en torno a la construcción del mall de Castro, vista desde los ojos de los restauradores de iglesias de Chiloé y de la misma comunidad.

También en el debut se presentará la otra cara de la Portada de Antofagasta, con imágenes de este monumento natural pocas veces vistas en televisión .

Además el programa nos mostrará el desconocido trabajo de un palmerista, dedicado al tejido de las tradicionales frazadas de oveja, y también un novedoso proceso de reciclaje de cartón.

Chile Conectado es un programa misceláneo elaborado por los centros regionales de TVN (Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Ohhigins, Maule, Biobío, Araucanía y Magallanes) y equipos que viajan hasta aquellas regiones donde no tenemos operaciones.

Es un espacio inédito en su tipo ya que recorre el país en un solo capítulo mostrando historias de emprendimiento, esfuerzo, resilencia, costumbres y medio ambiente.

Este año el programa debuta en las redes sociales con página en Facebook y Twitter (@chileconecta2)

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5