Click acá para ir directamente al contenido

Prensa argentina asegura que Benjamín Vicuña habría sido infiel a Eli Sulichin con Kika Silva

Hace pocas semanas el actor nacional confirmó su relación con la argentina a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de marzo de 2022

Medios argentinos aseguraron que el actor nacional Benjamín Vicuña, le habría sido infiel a su pareja, Eli Sulichin con la modelo e influencer chilena Kika Silva.

Todas estas acusaciones se dieron en el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece, sobre el romance entre Vicuña y Sulichin. Es en este contexto que la periodista Mariela Sotomayor en reveló que Vicuña habría pasado la noche con otra mujer al inicio de su nueva relación.

De acuerdo con el citado medio, Sotomayor dijo que "hace dos meses y medio, en pleno escándalo con la China (Suárez), ya estaba comenzando el coqueteo con Eli", detallando que el actor se habría ido de un evento de una tienda de retail con Kika Silva.

 

Esta información habría llegado a conocimiento de la periodista a través de una familiar que trabajaba en el lugar como modelo, la que le aseguró que se fue del lugar con la modelo chilena.

Cabe recordar que hace pocas semanas el propio actor confirmó a través de sus redes sociales su relación con Eli Sulichin tras haber sido vistos en Punta del Este. Todo esto tras su bullado quiebre con Eugenia "China" Suárez.

 

Pampita, su ex esposa, fue la primera en hablar sobre la nueva relación del actor y reveló que Eli Sulich es hija de una de sus mejores amigas, lo causó controversia y múltiples comentarios de los seguidores de Vicuña.