Click acá para ir directamente al contenido

Prensa colombiana califica como vergüenza mundial error en coronación de Miss Universo

Los medios destacaron a Ariadna Gutiérrez como la Miss sin corona y que tuvo sólo dos minutos de reinado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de diciembre de 2015

Alcanzó a ser Miss Universo por sólo dos minutos, destacó la prensa colombiana la mañana de este lunes tras la fallida coronación de la representante del país cafetero.

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el certamen de belleza vivió un duro momento, ya que por una confusión del presentador del evento la nombró como la nueva Miss Universo.

La colombiana fue coronada, pero dos minutos después el animador se dio cuenta que la verdadera ganadora era la representante de Filipinas, quitándole el galardón a la sudamericana.

El error del presentador, Steve Harvey, se tomó las portadas de los principales medios colombianos, quienes calificaron como una vergüenza mundial la fallida coronación.

En el caso del Diario Vanguardia, la situación fue descrita como un "oso universal" así como el Diario Libertad, que destacó a Gutiérrez como la "Miss Universo sin corona".

"Colombia fue reina durante 2 minutos y 32 segundos, después de los cuales le dijeron que en realidad era la virreina. A los dos minutos y 52 segundos anunciaron a Filipinas como ganadora", describe el diario El Espectador

24HORAS TE RECOMIENDA

¡Papelón! Coronan por error Miss Universo a candidata de Colombia