Click acá para ir directamente al contenido

Prensa TVN destaca en premios "Pobre el que no Cambia de Mirada"

El especial de 24 Horas.cl "Esperanza para el Puerto" se impuso en "Mejor Producción Digital Internet". También se impuso "Se cuidan niños, tratar aquí" como "Mejor Noticia y Reportaje". Además, "Niños Inmigrantes" fue premiado como "Mejor Documental":

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de enero de 2015

El área de prensa de Televisión Nacional de Chile se transformó en el gran ganador de la jornada en la tradicional entrega de los premios "Pobre el que no Cambia de Mirada" al imponerse en tres categorías.

Entre ellas sed encuentran el especial de 24 Horas.cl "Reconstrucción de Valparaíso: Esperanza para el Puerto" (REVISA AQUÍ EL ESPECIAL), el que lideró las votaciones como "Mejor Producción Digital Internet". El equipo estuvo compuesto por: María Paz Fernández, Elkjaer Lobos, Carmen Aguilar, Cristián Remmele, Daniela Rojas, Felipe Rojas y Rodrigo Diez.

A su vez, el Noticiero Central también contó con una pieza destacada al ser premiado "Se cuidan niños, tratar aquí" (REVISA AQUÍ EL REPORTAJE), de Marta Escalona, como el vencedor en la categoría "Noticias y Reportajes del día en TV".

 

En la sección "Mejor Documental" el triunfo fue para "TVN: Niños Inmigrantes" (REVISA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS)realizado por Macarena Concha, Macarena Cardone y Martín Arechaga.