Preparan secuela de la épica película 300

Preparan secuela de la épica película 300

La secuela de la saga que hizo famoso Leonidas mostrará la feroz guerra entre el ejército de Xerxes y las armadas griegas comandadas por el general Temístocles.

Cristobal Ponce
18.04.2013

"This is Sparta", cómo no olvidar la connotada frase de Leónidas en en el film de 2007 que inmortalizó la batalla de las Termópilas.

El éxito de aquella cinta no solo le hizo ganar fama al director Zack Snyder, sino que además garantizó una secuela titulada 300: Rise of an Empire, la cual será estrenada en este año.

Hasta ahora se han revelado algunas imágenes que muestran a Sullivan Stapleton como Temístocles y una de las batallas que veremos en la cinta.

300: Rise of an Empire

300: Rise of an Empire  

300: El levantamiento de un imperio, está basada en la novela gráfica de Xerxes, la cual muestra el "rey dios" librando una feroz batalla contra los ejércitos helenos comandados por el general Temístocles, quienes deberán unir sus fuerzas para derrotar al poderoso adversario.

También se ha revelado la apariencia del principal rival de la liga helénica, Artemisa (Eva Green), la comandante persa que jugará un papel fundamental en el conflicto bélico.

300: Rise of an Empire  

Zack Snyder, quien ahora es productor del nuevo film, además nos deleitó con el póster promocional, el cual confirma que la secuela hará todo lo posible por mantener la espectacular estética de la primera entrega, basada directamente en la novela gráfica de Frank Miller.

Se espera que el estreno de la película sea el 2 de agosto, aunque en nuestro país aún no se confirma oficialmente su arribo.

 

300: Rise of an Empire  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]