Click acá para ir directamente al contenido

Preparan una secuela y spin off de la película "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

La película recién tiene fecha de estreno para el 20 de diciembre de este año.

24Horas.cl TVN

© Captura de Youtube

Miércoles 28 de noviembre de 2018

La red de películas de Spider-Man está a punto de crecer. Sony Pictures ya está desarrollando una secuela de su exitosa película de animación, "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Según consignó The Hollywood Reporter, el encargado de dirigir la secuela de la película será nada menos que Joaquim Dos Santos, el co creador de la serie animada "Avatar: The Last Airbender".

Asimismo, el responsable de la escritura del guión para la continuación de la historia centrada en "Miles Morales", personaje que aparece en las historietas en Marvel Comic, será David Callaham, el guionista de películas como "Zombieland 2" y "The Expendables".

Por otra parte, Lauren Montgomery la co directora de películas animadas de DC como "Batman: Year One", se encuentra actualmente en negociaciones con Sony para dirigir el spin off de la película pero enfocándose en personajes femeninos del mundo del hombre araña.

Bek Smith, conocido en su trabajo como escritor en la película "Zoo", se encargará de escribir el guión para la segunda producción.

Sin embargo, también se rumorea sobre la participación de los creadores de "Spider-Verse", Phil Lord y Chris Miller en la creación de las próximas producciones de la película.

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE