Presentador de TV casi muere aplastado por un glaciar

Presentador de TV casi muere aplastado por un glaciar

El desprendimiento de un glaciar es sin duda un espectáculo de la naturaleza, pero casi le cuesta la vida a dos hombre que miraban "demasiado" cerca.

24horas.cl Tvn
28.11.2013

El presentador de televisión británica, Steve Leonard y el experto, Jason Roberts estuvieron a  escasos segundos de morir aplastados por un desprendimiento del Glaciar Calving, en el Ártico.

Durante una visita al Glaciar Calving, hecha por "Viajes increíbles" de la BBC, dos hombres presenciaron demasiado cerca como el hielo caía a pocos metros de la embarcación.

Los pedazos de hielo volaban por encima del la lancha, mientras escapaban a toda potencia de la gigantesca ola que levantó el derretimiento del glaciar.

El colapso del Glaciar Calving casi hace naufragar a la embarcación que se encontraba, inicialmente, en la búsqueda de osos polares pero encontró una increíble historia sobre el calentamiento global.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]