Click acá para ir directamente al contenido

Presentan los personajes del Paris Parade 2013

Como parte del gran evento navideño agendado para este domingo, Plaza Italia recibió la visita de famosos personajes como el Señor Cara de Papa y el Chapulín Colorado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Este domingo 1 de diciembre a las 19.00 horas se llevará a cabo una de las fiestas familiares más esperadas por los niños chilenos.

Se trata de la cuarta versión de Paris Parade 2013, un evento que se desarrollará en el corazón de Santiago y que espera generar un antesala de magia y emoción durante estos días previos a la Navidad.

Y como adelanto, este miércoles se realizó una pequeño espectáculo en Plaza Italia, donde enormes globos aerostáticos con forma de divertidos personajes como el Señor Cara de Papa y el Chapulín Colorado se tomaron las calles.

Esta cuarta versión de Paris Parade tendrá como actor principal a Papelucho, el personaje infantil más importante de la literatura nacional.

En el desfile le acompañarán Shrek, el Señor Cara de Papa, Chapulín Colorado, Hello Kitty, Pucca, Frutillita, Gaturro, Soldadito de Plomo y el siempre tan esperado Viejito Pascuero.

La fiesta se realizará en la Alameda desde Santa Rosa hasta la Plaza Baquedano, por la calzada norte.