Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Marvel Studios sobre 'Spider-Man 3': "Prepárense para algo que nunca se ha hecho antes"

Kevin Feige se refirió a la próxima secuela del superhéroe arácnido tras el éxito que ha alcanzado "Far from home".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2019

La semana pasada se estrenó mundialmente "Spider-Man: Far from home", la cual dio términó a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme ya ha batido récords de taquilla y los productores de Marvel ya tienen la mira puesta en la secuela.

Así lo hizo saber el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien se refirió al futuro de la próxima película en solitario del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Alerta de spoliers de "Far from home"

Feige expresó a Fandagogo que "al igual que el final de Iron Man, las reglas han cambiado. Lo que significa que ahora vamos a tener que hacer algo completamente diferente en la próxima. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero prepárense para algo que nunca se ha hecho antes".

Posteriormente, el líder de Marvel Studios indicó que "al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics".

Ante ello, luego de la primera escena postcréditos en la que J. Jonah Jameson del Daily Bugle revela la identidad de Spider-Man, Feige aseveró que ahora todos creen que Peter Parker "es un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla".