Ashton Kutcher es

Ashton Kutcher es "jOBS"

El film sobre la vida del informático se estrenará en la próxima edición del Festival de Sundance, en enero de 2013.

Mery Salinas
04.12.2012

Es un hecho. Ya está de forma oficial la primera imagen de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs.

La fotografía fue difundida para  promocionar el filme biográfico "jOBS", donde se muestra al actor estadounidense de "Two and a Half Men" caracterizando al genio de Apple.

Es "la verdadera historia de uno de los más grandes emprendedores de la historia de Estados Unidos", según señalaron los responsables de la esperada película, dirigida por Joshua Michael Stern.

La cinta que comenzó a rodarse en mayo se enfocará en el camino que llevó a Jobs y Steve Wozniack a fundar Apple en los años 70,  su salida y su retorno. Además, detalles íntimos de la vida de Jobs, como su época de rebelde hippie antes de convertirse en una de la cabezas de la compañía de la manzana más cara del mundo.

Si bien ya se habían visto fotos infiltradas sobre el rodaje de la película, esta es la primera imagen que publican se forma oficial para promocionar el esperado film.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]