Click acá para ir directamente al contenido

Primera jornada de "Vamos Chilenos" logró recaudar casi $5 mil millones

La cruzada solidaria, que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia, continúa este sábado con dos bloques.

24horas tvn

Sábado 19 de septiembre de 2020

Este viernes 18 de septiembre se inició la campaña solidaria "Vamos Chilenos" liderada por Don Francisco y animadores nacionales, logrando en su primera jornada reunir casi $5 mil millones.

La campaña que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia, en su primera jornada la cruzada solidaria contó con la presentación de artistas como Pablo Alborán, Daniela Sepúlveda, Cecilia Astorga, Andrea Andrew, La Chinganera, Sigrid Alegría junto al Grupo Aparcoa.

El primer bloque comenzó a las 22:00 horas de este sábado y se extendió hasta las 02:30 de la madrugada, haciendo el llamado a todos los chilenos a colaborar con la causa.

Según el último cómputo, la recaudación logró llegar a los $4 mil 984 millones.

Para cerrar la jornada se presentaron Villa Cariño y Tomo como Rey

¿Dónde lo puedo ver?

Tal como es con la Teletón, esta cruzada solidaria cuenta con el apoyo de Anatel, por lo que será trasmitida por todos los canales de televisión abierta para todo el país.

A través de internet puede ser vista por medio de las señales online de los canales y por la misma pagina web de Vamos Chilenos.

Este sábado la cruzasa solidaria contará con dos bloques:

Segundo bloque: 19 de septiembre, desde las 16:00 hrs. a las 20:00 hrs.

Tercer bloque: 19 de septiembre, desde las 21:00 hrs. a las 02:00 hrs.

¿Cómo donar?

Para hacer los aportes los bancos Chile, BCI y Santander se han unido y han facilitado canales de aporte a través de sus portales de internet.

Además se puede donar a través de la pagina web de Vamos Chilenos o realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: VAMOS CHILENOS

Rut: 53.334.573-5

N° 2020

Banco Chile o Santander

Mail: [email protected]

Revisa todos los detalles, historias y mejores presentaciones AQUÍ