Click acá para ir directamente al contenido

Princesa Charlotte acapara miradas con divertido baile y muecas en el palacio de Buckingham

La pequeña de sólo tres años aparece en una de las ventanas del palacio y se mueve de un lado a otro al ritmo de la música.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 13 de septiembre de 2018

Tiene sólo tres años y la princesa Charlotte encanta cada día más a la prensa y también a los seguidores de la realeza alrededor del mundo.

Ahora, la pequeña ha acaparado la atención por un video que fue compartido en una cuenta de Instagram de fanáticos. En él, se ve a la princesa en una de las ventanas del Palacio de Buckingham y fue captado cuando se realizó la ceremonia de celebración de los 100 años de la Royal Air Force.

En las imágenes, la princesa se mueve animadamente al ritmo de la música, saca la lengua y hace divertidas muecas.

Esta no es la primera vez que Charlotte hace reír. En el bautizo de su hermano Louis, la pequeña consideró que debía aclararles a los fotógrafos y periodistas que no eran bienvenidos en la ceremonia.

 

Fue cuando salía de la capilla de la mano de su padre, el Príncipe William, que al ver la cantidad de prensa que estaba a las afueras quiso dejar claro que "You are not coming" (Ustedes no vienen), le dijo a los periodistas la pequeña con un gesto de su mano y con su rostro muy serio, generando carcajadas, aunque a ella esto no le pareció nada gracioso ya que se trataba de un asunto muy importante.