Príncipe Harry

Príncipe Harry "rescata" a pequeña niña en concierto y baila con ella

Pequeña alcanzaba a ver el escenario de un show. Fue cuando el príncipe apareció, la puso sobre sus hombros y bailó con ella al ritmo de la música.

Francesca Cassinelli
23.09.2014

No todas las niñas pueden decir que han bailado con un príncipe de verdad, pero Isabelle Nixon (5) ahora podrá decir que sí

El domingo pasado, durante la ceremonia de clausura de los juegos Invictus en Londres (Inglaterra), Isabelle no podía ver el escenario debido a su escasa altura.

Ahí fue cuando el príncipe Harry intervino: se acercó, le sonrió y la puso sobre sus hombros para que pudiera ver el escenario y bailar con él al ritmo de Foo Fighters.

El joven conoció a Isabelle y a su papá durante la apertura de los juegos deportivos que reúnen a miembros de las fuerzas armadas que han sufrido heridas de guerra o enfermedades.  Adam Nixon, el padre de Isabelle, participó en la competencia.

Según publica Daily Mail,  Isabelle no se dio cuenta de que estaba bailando con el príncipe hasta que su madre, Taryn, se le dijo. "Cuando se dio cuenta de quién era, quedó sin habla. Sólo bailó y no dejó de sonreír", contó el padre de la niña.

Su mamá, en tanto, contó que "Isabelle ahora dice que es una princesa y le cuenta a todos sus amigos que bailó con el tío Harry".

 

Fotos: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]