Click acá para ir directamente al contenido

William y Kate responden

Los príncipes emprendieron acciones legales contra la revista de farándula "Closer" por publicar fotografías de la duquesa desnuda y pedirán "indemnización por daños y perjuicios".

Agustín Benaprés

Lunes 17 de septiembre de 2012

Es el escándalo del momento en parte de Europa.

Luego que la revista francesa "Closer", publicara unas fotos en topless de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William.

A la acción presentada el viernes pasado por la realiza británica, se suma la acción judicial interpuesta por William y Kate quienes demandaron este lunes en lo penal, por violación de la vida privada.

La intención de los príncipes es que sean procesados quienes fotografiaron a la duquesa de Cambridge con un teleobjetivo y anunciaron que el caso "conducirá a un proceso más largo donde se pedirá indemnización por daños y perjuicios".

La situación ha sido manejada con extremo cuidado en Gran Bretaña, donde la presa no ha mostrado las fotografías en medios ingleses.

Sin embargo la revista italiana Chi, publicó nuevas fotografías con un especial de 50 tomas titulando el especial como " Escándalo en la corte: La reina está desnuda".

Chi, es propiedad del magnate de las comunicaciones y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

No se descartan nuevos proceso legales, en lo que se ha convertido en el nuevo dolor de cabeza de la realiza británica.