Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe William impacta con duras palabras hacia Harry: "Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más"

El alejamiento de la monarquía por parte de Harry habría devastado por completo al segundo en la línea de sucesión, quien habría tenido duras palabras para su hermano.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 12 de enero de 2020

Se acrecienta la crisis al interior del palacio en Inglaterra luego que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran independizarse de la corona británica, lo que tomó por sorpresa a la familia real y a todo un país.

A lo largo de su vida William siempre ha sido el pilar fundamental de su hermano menor, sin embargo esta situación habría devastado por completo al segundo en la línea de sucesión, quien habría tenido duras palabras para Harry.

"Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, dijo firme el hijo mayor de Lady Di a un amigo, según publicó The Sunday Times.

La misma fuente declaró a la publicación espera que llegue el momento en que el duque de Sussex recapacite y vuelvan a "jugar en el mismo bando".

Esto luego que hace algunos días el príncipe y su esposa, la exactriz Meghan Markle, decidieran hacer público que se independizarán económicamente de la corona, abandonarán sus obligaciones reales y que vivirán parte del tiempo en el país natal de la duquesa, Canadá, causando un gran revuelo.

Según el mismo medio, este lunes se reuniría la reina con sus nietos en un intento de resolver la crisis. En la instancia estaría el príncipe Carlos, sus dos hijos y Meghan participaría a través de video llamada, ya que se encuentra en Canadá junto a su hijo Archie.