Click acá para ir directamente al contenido

Producción le descuenta un punto a bailarina de "Rojo" por no cumplir las reglas del programa

La baja de la calificación a Javiera Aranda le significó su paso a capilla, ya que además el jurado no la evaluó de forma positiva.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 9 de agosto de 2018

Este jueves, dos participantes de "Rojo" pasaron a capilla para enfrentarse al temido viernes de eliminación, en el que un cantante y un bailarín abandonarán para siempre el programa.

Por la cercanía de la Gran Gala, instancia en la que se elegirán a los ganadores del regreso del programa de talentos, es doloroso y frustante ingresar a capilla. Y el rostro de Javiera Aranda así lo demostró, cuando luego de su presentación, el jurado no la evaluó de forma positiva, ya que consideraron que su coreografía estuvo débil, con algunas fallas técnicas y no al nivel que ella acostumbra a presentar.

 

Por ello, la suma de las notas dio 5.0 para la estudiante de danza, si embargo, eso no fue todo, ya que también la producción decidió quitarle un punto de esa nota por no respetar las reglas del programa.

Aunque no se explicitó el motivo, sí se hizo alusión a que como parte de los castigos que están establecidos en el espacio de talento, se le castigaría al igual que a Andrei Hadler.

Con todo lo anterior y sin ser salvada por sus compañeros, Javiera quedó en capilla junto a Nicole Hernández y Juan Francisco Matamala.

La decisión fue aplaudida en Twitter, ya que muchos televidentes consideraron que se lo merecía, más porque esta semana se vio involucrada en una polémica junto a Piamaría.

Revisa los tuits: