Click acá para ir directamente al contenido

Productor confirma final de la serie "Glee"

Ryan Murphy informó a los medios que la sexta temporada de la serie será la última.

Francisco Guerrero

Jueves 17 de octubre de 2013

Este miércoles el productor de "Glee", Ryan Murphy le dio una mala noticia a los miles de fans de la serie de televisión.

Uno de los hombres fuertes de la serie afirmó que la sexta temporada será la última que se grabará, poniendo fin así a una de las series más exitosas del último tiempo, la que se vio muy afectada por la muerte de su protagonista Corey Monteith a causa de las drogas.

"El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Corey Monteith). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (la muerte de Cory Monteith) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo", señaló Murphy en conferencia de prensa.

La quinta temporada de la serie comenzó a emitirse en septiembre con altos niveles de audiencia, lo que incluyó un homenaje a Monteith en el tercer episodio.

 "Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta", agregó el productor Ryan Murphy sobre el final, el que podría ser emitido a fines de 2014.