Click acá para ir directamente al contenido

Productor de "Narcos" muere acribillado en peligrosa zona rural de México

Carlos Muñoz Portal, de 37 años, estaba buscando locaciones para la 4ta temporada de la serie de Netflix.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de septiembre de 2017

Un trágico final tuvo Carlos Muñoz, quien contaba con una larga trayectoria como cineasta y productor de locaciones para películas y series.

El hombre de 37 años murió acribillado en un paraje rural en el estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie de Netflix, "Narcos".

 

Muñoz se encontraba trabajando de forma independiente para la producción de la compañía de streaming, la que en una futura cuarta temporada se centrará en el cartel de Juárez, luego de narrar la historia de Pablo Escobar y el cartel de Cali.

"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", afirmó Netflix en un comunicado difundido en las últimas horas.

 

El cuerpo de Muñoz fue encontrado en su auto y tenía múltiples heridas de bala. Además, el vehículo había impactado contra un conjunto de cactus, lo que hace pensar que podrían haberlo matado durante una persecusión.

"No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo", contó un portavoz de la Fiscalía del Estado de México consultado por El País.