Click acá para ir directamente al contenido

Profesor encuentra mensaje histórico en una bolsa de cereales

Stephane Gaudette estaba abriendo lo que sería su desayuno cuando encontró un escrito que lo motivó a guardar el producto de inmediato.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de marzo de 2015

Las cajas de cereales muchas veces traen juguetes para los niños, pero lo que encontró un profesor canadiense en su alimento fue muy distinto.

El 2 de marzo Stephane Gaudette abrió un nuevo empaque de sus alimentos marca Kellog's cuando algo escrito en plumón negro sobre la bolsa de plástico le llamó la atención.

El mensaje, escrito el 5 de diciembre del 2014, explicaba que la bolsa en manos de Stephane era la último producido en Canadá.

"Esta es el último envase de cereal canadiense para el mercado canadiense de Kellog's", se leía.

El texto estaba firmado por tres trabajadores del lugar, quienes lamentaban el cierre de la fábrica en Ontario. Según informa El Comercio la producción local fue detenida después de 75 años de funcionamiento debido a recortes de presupuesto.

La familia decidió no comer los cereales, sino que guardar el empaque sin abrir en respeto a su significado histórico y, aunque el museo de London Ontario pidió la bolsa para agregarla a sus exhibiciones, la guardarán bajo su poder.

Foto: Facebook / Stephane Gaudette.