Programa de televisión cambia rostro de mujeres disconformes

Programa de televisión cambia rostro de mujeres disconformes

Let's Beauty se dedica a cambiar los rasgos de las mujeres surcoreanas. En este caso, dos hermanas acudieron para tener un cambio radical de look.

24horas.cl Tvn
27.11.2013

En un estudio científico sobre las tendencias de la mujer coreana, se descubrió que el 20 por ciento de éstas prefieren gastar su tiempo y dinero en intervenciones estéticas.

Corea del Sur tiene la tasa per cápita más alta de cirugías estéticas en el mundo y se cree que esta preferencia se deben a la gran influencia migratoria que ha tenido este país oriental en los últimos años, fenómeno que ha generado fuertes choques culturales que hacen que entre las mujeres se generen modas de imitación para acercarse a los cánones de belleza de occidente.

Las gemelas que presentamos a continuación acudieron al programa de televisión "Let's Beauty", cuyo propósito principal es cambiar por completo la imagen estética de las personas que no están conformes con su apariencia para que puedan  sentirse seguras consigo mismas. 

Antes y Después

Cirujanos coreanos convierten gemelas en

 

"Let's Beauty"

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]