Click acá para ir directamente al contenido

Programa documental sobre "Sitiados" se emitirá previo al último capítulo

La tarde de este próximo domingo, TVN transmitirá 'Sitiados, el documental', una producción que muestra toda la trastienda de cómo fueron los largos meses de grabación de la superproducción de FOX y TVN.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de agosto de 2015

Para el capítulo final de "Sitiados", TVN está preparando una transmisión especial.

Este próximo domingo por la tarde, la superproducción de FOX y Televisión Nacional, será precedida por un documental que mostrará toda la trastienda de cómo fueron los meses de grabación de la serie.

 

En la voz de sus protagonistas, se podrá conocer detalles de las escenas más complejas de grabar, las que más les impactaron y -por supuesto- las situaciones más divertidas que se dieron en el elenco.

En este especial se podrá ver el trabajo realizado por el director de arte de la serie, Patricio Aguilar, quien tuvo que construir el fuerte de Villarrica en Cerrillos y resolver las exigencias que la compleja naturaleza sureña le impuso a su trabajo.

 

Además se podrán saber más detalles sobre el trabajo de vestuario y el aporte de los artesanos en cuero y zapateros.

"Sitiados, el documental" también muestra cómo surge la idea de hacer la serie y la importante asesoría de investigadores para que los antecedentes y el contexto en que se desenvuelven los personajes, el conocimiento de la cultura mapuche, tuviera sustento histórico. 

 

La invitación es a sintonizar TVN este domingo desde las 18:30 horas. Si no has visto la serie o quieres revivir algún momento en particular, aquí te dejamos el enlace para que los revises: