Prohiben publicar fotos del

Prohiben publicar fotos del "criminal más sexy del mundo"

El caso de Jeremy Meeks pasó a los fiscales federales, lo que significa que no se permitirá la publicación de fotos o videos del delincuente mientras esté en los juzgados.

Karla Gallardo
10.07.2014

Malas noticias recibió quien es considerado el "criminal más sexy del mundo".

El Tribunal de Stockton, en California, Estados Unidos, entregó el caso de Jeremy Meeks a los fiscales federales, lo que significa que no se permitirá la publicación de fotos o videos del delincuente mientras esté en los juzgados, por lo que podría ser la última vez que veamos su rostro de comercial.

Esto podría truncar su futura carrera como modelo, luego que  la agencia Blaze Models le ofreciera un contrato para trabajar con su aspecto, lo que según Gina Rodríguez, la mujer que será su representante, podría facturarle entre US$3.000 y US$100.000 al mes.

Sin embargo, antes de dar el salto a las pasarelas debe resolver su situación judicial, ya que se enfrenta a una acusación por posesión ilegal de arma, entre otros delitos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5