Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Breaking Bad" llegó a la Comic Con con su hija de cinco meses vestida como personaje de la serie

La pequeña Anabelle asistió al evento con el típico traje amarillo y la máscara que era usada por los personajes de Jesse Pinkman y Walter White.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 20 de julio de 2018

Por estos días se está realizando la Comic Con en San Diego, siendo este uno de los eventos más importantes para la industria televisiva y cinematográfica, en la que podemos ver adelantos de esperadas series y películas.

Pero también hay muchos espacios de conversación y este jueves, parte del elenco de Breaking Bad participó de un foro, en el que Aaron Paul y su hija Annabelle, de sólo cinco meses, acapararon todas las miradas.

El actor que interpretó a Jesse Pinkman decidió celebrar el aniversario número 10 de la serie junto a la menor, la que llegó con el tradicional traje amarillo y la máscara, atuendo usado por Jesse y Walter White en múltiples ocasiones, mientras "cocinaban".

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

 

 

 

El panel de conversación sirvió además para confirmar que la precuela "Better Call Saul" tendrá un acercamiento mucho más potente a Breaking Bad, inclusive, se piensa que antes del término de la cuarta temporada, que se estrena en los próximos días, se vería a los personajes de Paul y Bryan Cranston.