Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Gossip Girl" es acusado de violación

Kristina Cohen denunció en su Facebook que Ed Westwick, quien interpretaba a Chuck Bass, abusó de ella durante una cena.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 7 de noviembre de 2017

Una nueva denuncia de abuso sexual remece a Hollywood, ya que la actriz Kristina Cohen acusó a su colega Ed Westwick de haberla violado hace algunos años.

A través de una publicación en Facebook, Cohen contó que mientras trabajaba para la serie "Californiaction", ella junto a una pareja indicada como un amigo productor del supuesto abusador, asistieron a la casa del protagonista de "Gossip Girl", situación en la que Westwick propuso que "todos deberíamos tener sexo". Ante tan petición, la actriz quiso retirarse, pero su acompañante le pidió que se quedaran para no incomodar al intérprete de Chuck Bass.

"Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí", detalló la actriz.

 

En ese momento, la mujer frenó al actor, sin embargo este reaccionó de forma violenta. "Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó", reveló Kristina Cohen.

 

Tras lo sucedido, la actriz contó que su pareja la culpó de lo ocurrido e incluso le dijo que si revelaba lo ocurrido "Ed hará que la gente venga detrás de mí, me destruya y que pueda olvidarme de una carrera como actriz".

"Ahora me doy cuenta de la forma en que estos hombres con poder se aprovechan de las mujeres, y cómo esta táctica se utiliza con tanta frecuencia en nuestra industria, y seguramente, en muchos otros", aseguró.

Fall.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

 

Por último la actriz expresó que espera que su testimonio "ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es su culpa. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos".