Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de Harry Potter lamentan la muerte de Alan Rickman en redes sociales

Emma Watson, Daniel Radcliffe, Matthew Lewis y J.K. Rowling han sido los primeros en manifestar su pesar.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de enero de 2016

Este jueves la industria cinematográfica está de luto.

A sus 69 años, el actor Alan Rickman falleció producto de un cáncer. El mítico profesor Snape de la saga Harry Potter, es uno de los personajes más recordados por los fans, pero también por quienes compartieron grabaciones con él.

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Matthew Lewis y J.K. Rowling, son algunos de los que quisieron compartir su pesar ante la muerte de Rickman.

 

Traducción:

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con que alguna vez trabajé. Él es también, una de las personas más leales y  más comprensivas que he conocido en la industria cinematográfica. Siempre me alentaba, tanto en el set y en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que él llegó y vio todo lo que he hecho en el escenario, tanto en Londres como en Nueva York. No tenía que hacer eso. Sé que otras personas que han estado en amistad con él durante mucho, mucho más tiempo que yo y todos dicen: 'si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté o lo ocupado que está con lo que está haciendo, él siempre dice que nos pondremos en contacto dentro de un día ". 

La gente crea percepciones de los actores sobre los roles que hicieron, por lo que podría sorprender a algunas personas que, contrariamente a ser una persona severa (o francamente aterradora) como los personajes que interpretó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hicieron aún más divertidas cuando se entregan en su inconfundible co-trabajo. 

Como actor fue uno de los primeros adultos en Potter que me trató como un compañero más que como un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera. Las películas y escenarios de teatro son mucho más pobres al perder este gran actor y hombre".

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

Traducción:

"Estoy muy triste al oír hablar de Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasar tiempo con un hombre y actor especial como él. Echo mucho de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te queremos"

Traducción:

"Yo estaba en Leavesden Studios hoy cuando me enteré de la noticia. Mientras caminaba por el casino pensé en Alan haciendo cola para su almuerzo con nosotros, los simples mortales. Recuerdo el trailer en el que me ofreció algunos de los mejores consejos que he recibido de esta profesión loca que compartimos. Estar de vuelta en esos pasillos me hizo recordar muchas cosas y voy a atesorar los recuerdos de toda la vida. Él inspiró mi carrera más de lo que sabía y yo lo echo de menos"

Traducción:

"No hay palabras para expresar lo choqueada y devastada al oír hablar de la muerte de Alan Rickman. Era un magnífico actor y un hombre maravilloso".

"Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido a un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones".