Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de nueva serie de Netflix afirman que quedaron "traumados" tras el rodaje

Anteriormente, espectadores de "The Haunting of Hill House" habían sufrido desmayos y vómitos mientras veían la serie.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de octubre de 2018

La nueva serie de terror de Netflix, titulada "The Haunting of Hill House", ha dado de qué hablar a poco de su estreno: ha sido alabada por la crítica e incluso ha causado desmayos y vómitos en la audiencia.

Ahora, parte del mismo elenco de la producción ha declarado que han quedado "traumados" en el rodaje de algunas escenas.

Según indicó a Metro el actor Oliver Jackson-Cohen, "porque somos actores tenemos una imaginación estúpida". Sin embargo, luego destacó que "en la preparación, comencé a pensar que alguien estaba sentado al final de mi cama en la noche y eso es una estupidez".

Jackson-Cohen afirmó que le dijo a su hermana que "filmamos durante nueve meses y recuerdo haberte llamado un día y no habías dormido nada".

Ver esta publicación en Instagram

Don’t mind me. Just came to say hello.

Una publicación compartida por The Haunting of Hill House (@_haunting) el

 

Además, Elizabeth Reaser confesó que "no tuve interacciones fantasmales, pero siento que hay algo que le pasa a tu inconsciente cuando estás fingiendo así durante nueve meses".

"Es más que no poder dormir el sentirse enloquecido... Simplemente no pude dormir porque cuando haces ese tipo de cosas durante mucho tiempo, de alguna manera te engancha. Es como si tu cuerpo no supiera que estás fingiendo", añadió.

La serie que cuenta con 10 capítulos ya está disponible en la plataforma de streaming.