Click acá para ir directamente al contenido

Psy no conoció a Chris Martin

El popular dueño del "Gangnam Style" se tomó una foto con "el marido de Gwyneth Paltrow", pero que no sabía se trataba del líder de Coldplay.

Francisco Guerrero

Lunes 13 de mayo de 2013

Psy está tan famoso luego de su exitazo "Gangnam Style" que, al parecer, ya no reconoce a las otras estrellas.

Tal vez el haberse presentado en Harvard, en el Carnaval de Río, en los Juegos Olímpicos y en tantos otros lugar le han hecho perder la noción de otros artistas.

Esto le pasó al músico inglés Chris Martin y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.

Ambas estrellas coincidieron con Psy en una gala organizada por el Metropolitan Museum of Art, donde el coreano era el centro de atención. Tal era el nivel de importancia del protagonista que Martin, líder de la banda inglesa, Coldplay decidió animarse a pedirle una fotografía.

Según contó Gwynet Paltrow al diario The Sun, su esposo se acercó a PSY y este último pareció no saber quién era. "Chris lo vio y le dijo: "Hola, soy de la banda Coldplay", y parecía que PSY no lo conocía". Nosotros dijimos: "‘Perdón por molestarte, pero ¿podemos sacarnos una foto juntos para nuestro hijo?", contó la actriz.

Psy aceptó encantado por tratarse de la actriz, quien es mundialmente conocida por estos días gracias a 'Iron Man', y se tomó las fotos para luego subirlas a Twitter con la leyenda:  "Haciendo nuevos amigos en el MET. Aquí con Gwyneth Paltrow y su esposo".

Con esto, se nota que Psy no conoce muchos de sus colegas.

Acá te mostramos las fotos en cuestión.