Kate Middleton embarazada y en bikini

Kate Middleton embarazada y en bikini

Dos revistas publicaron en portada fotos de la duquesa embarazada y en bikini en una isla del Caribe. La realeza dijo que son una "violación a la privacidad".

24horas.cl Tvn
13.02.2013

La prensa del corazón y los paparazzi han vuelto a poner en jaque a la realeza británica: la revista italiana "Chi" y la estadounidense "Star" publicaron fotografías de Kate Middleton de vacaciones, y en ellas se la ve embarazada y en bikini.

En las imágenes, Kate aparece junto al príncipe Guillermo disfrutando de sus vacaciones en la isla privada de Mustique, en el Caribe.

 

La pareja se hospedó en un resort de lujo cuya estadía está valorada en 22 mil euros la semana (unos 14 millones de pesos chilenos), según publica The Daily Mirror.

La difusión de las fotografías ya generó reacciones de la realeza. Desde el Palacio de St. James un portavoz de la corona británica calificó las imágenes como una "violación a la privacidad".

Portada_Chi_Kate_Middleton2.jpg  

El palacio anunció el pasado 3 de diciembre que  la duquesa de Cambridge estaba embarazada, y se espera el nacimiento de su bebé para julio de este año.

Portada_Kate_Middleton_Chi_4.jpg  

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5