Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton embarazada y en bikini

Dos revistas publicaron en portada fotos de la duquesa embarazada y en bikini en una isla del Caribe. La realeza dijo que son una "violación a la privacidad".

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de febrero de 2013

La prensa del corazón y los paparazzi han vuelto a poner enjaque a la realeza británica: la revista italiana "Chi" y la estadounidense "Star"publicaron fotografías de Kate Middleton de vacaciones, y en ellas se la ve embarazaday en bikini.

En las imágenes, Kate aparece junto al príncipe Guillermo disfrutando de sus vacaciones en la isla privada de Mustique, en el Caribe.

 

La pareja se hospedó en un resort de lujo cuya estadía está valorada en 22 mil euros la semana (unos 14 millones de pesos chilenos), según publica The Daily Mirror.

La difusión de las fotografías ya generó reacciones de la realeza. Desde el Palacio de St. James un portavoz de la corona británica calificó las imágenes como una "violación a la privacidad".

 

El palacio anunció el pasado 3 de diciembre que  la duquesa de Cambridge estaba embarazada, y se espera el nacimiento de su bebé para julio de este año.

 

Foto: Reproducción