Luna de miel real

Luna de miel real

Imágenes muestran el short floreado de William y el pequeño bikini negro de Kate.

Mariángel Calderón
11.07.2012

Parece que la la luna de miel no fue tan privada como pensábamos. La revista australiana Woman's day publicó dieciséis fotografías exclusivas de la escapadita romántica que realizaron los Duques de Cambrigde en la isla Seychelles, paradisiaca isla ubicada al noreste de Madagascar.

Publican fotos de luna de miel de los duqes de Cambrigde

Las fotografías, que mostrarían a la pareja en románticas situaciones, exponen, además, a los recién casados tomados de la mano mientras caminan por la playa. Kate, usando un pequeño bikini negro y William un particular traje de baño floreado, se pasean sin temor, pensando que el acuerdo previo que habían hecho con los medios de comunicación, que estipulaba que no captaran fotografías de su luna de miel se cumpliría.

El fantasma de los paparazzi que persiguió durante su corta vida a la princesa Diana, ahora estaría detrás del príncipe William, que nunca pensó que su short con flores estaría en la portada de una revista australiana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5