Click acá para ir directamente al contenido

Publican imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie discutiendo en Sydney

La pareja fue captada por la revista "Woman's Day" en el momento en que sostenían una pelea en la previa de la promoción de la cinta “Unbroken”.

Fernando Jimenez

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Son dos de las figuras más relevantes del mundo del cine y el espectáculo y su relación siempre ha estado a expensas de las cámaras y los flashes de periodistas y fotógrafos.

Sin embargo, los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie demuestran que son una pareja “normal” y que también tienen discusiones ante situaciones de diferentes puntos de vista.

Ambos fueron captados por la revista Woman's Day peleando en el balcón de un hotel en Sydney, Australia, en la víspera de su visita para promocionar "Unbroken", la segunda película dirigida por la actriz

.

En las imágenes se aprecia al actor levantando los brazos en varias ocasiones mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Publican imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie discutiendo en Sídney

Publican imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie discutiendo en Sídney

La pareja fue captada por la revista Woman's Day en el momento en que sostenían una pelea en la previa de la promoción de la cinta Unbroken.

 

Pese a todo, ambos se hicieron presente horas más tardes en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

FOTOS: Woman's Day