Click acá para ir directamente al contenido

“¿Qué decir en estos casos?": Cantante de Ráfaga ha perdido a su padre, hermana y madre en el último año

El artista subió una foto de su familia a Instagram, sumada a un sentido mensaje.

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de noviembre de 2020

El cantante del grupo musical Ráfaga, Ariel Puchetta, comunicó a través de redes sociales el fallecimiento de su madre producto del Covid-19 el pasado 23 de noviembre.

A la noticia se le sumaba que, además de su progenitora, el artista ha tenido que lamentar la muerte de su hermana y de su padre, en poco más de un año.

"¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos 5, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina Puchetta y yo", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de su clan familiar.

"El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana!", agregó.

En la misma línea, señaló que sabe que "muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esas palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda!".

"Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá", finalizó Puchetta.

 

En entrevista con Teleshow, el cantante explicó que su padre murió después de que le amputaron una pierna producto de la diabetes que sufría hace ya un tiempo.

En tanto, su hermana falleció debido a la operación de una hernia en el ombligo que se complicó ya que sufría de obesidad.

Puchetta señaló que su mayor refugio en estos duros momentos son su pareja e hijos."Estamos muy unidos. Fue un año muy difícil, pero estamos para salir adelante”, afirmó.