"Que se sienta el deseo", conoce lo nuevo de Wisin y Ricky Martin

La canción bailable reúne nuevamente a los dos puertorriqueños quienes realizarán una gira juntos por Estados Unidos y Canadá.

24Horas.cl Tvn
04.10.2015

Wisin y Ricky Martin están poniendo a bailar al continente.

Los artistas puertorriqueños han vuelto a reunirse para una canción al igual como lo hicieron con "Adrenalina" para el disco 'El Regreso del Sobreviviente'. El tema escogido esta vez es "Que se sienta el deseo" del nuevo disco, "Los Vaqueros: La Trilogía".

wisin2.JPG

Una buena mezcla de ritmos urbanos y las voces de dos reconocidas figuras del espectáculo internacional, hacen de esta canción una imperdible para bailar.

Wisin - "Que Se Sienta El Deseo"

Wisin - "Que Se Sienta El Deseo"

Wisin anunció esta semana que será el invitado del "One World Tour" de Ricky Martin. Una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá que vienen a ratificar el buen momento del ex integrante del dúo "Wisin y Yandel", quien recibió también la noticia de estar nominado por su canción "Nota de Amor" como "Mejor Colaboración" en los próximos Latin American Music Awards.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]