Click acá para ir directamente al contenido

Queda al descubierto antiguo romance entre participantes de "Rojo"

Uno de los nuevo integrantes del espacio fue pareja de una de las miembros del Clan Rojo.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 26 de septiembre de 2018

En el capítulo de este lunes de "Rojo: El color del talento" quedó al descubierto una antigua relación entre participantes del espacio de talentos.

Todo quedó de manifiesto cuando presentaron a los miembros del Clan Rojo, grupo del que la participante de la primera temporada,  Piamaría Silva es parte, momento en que comenzaron a molestarla con uno de los nuevos bailarines en competencia.

 

Se trata de Ernesto Bravo, quien ha llamado la atención por su particular peinado y quien además tuvo un paso por programas de la televisión argentina.

 

Según reveló la cantante, efectivamente se conocen hace muchos años ya que fueron pareja, sin embargo fue un romance de adolescentes cuando tenían sólo 15 años.

“Con Ernesto fuimos novios hace muchos años atrás. Fuimos primer pololo (a) de ambos, pero nosotros en realidad nos conocimos a los 10 (años), confesó Silva a Página 7 y agregó "Él fue el que llegó diciendo que era mi ex en su casting digital, yo la verdad no entendí por qué si ya fue. Yo en su lugar no hubiera entrado diciendo que estaba mi ex dentro, quizás hubiera dejado que las cosas fluyeran”.

Revisa todos los detalles de Rojo aquí