Queens of the Stone Age estrena 'I Appear Missing'

Queens of the Stone Age estrena 'I Appear Missing'

De carácter sombrío y apocalíptico, el tema y video animado de tres minutos trae de vuelta el magnetismo guitarrero del grupo y comienza a generar buenos augurios sobre su nueva producción.

Cristián Jara
07.05.2013

El próximo 4 de junio Queens of the Stone Age lanzará su esperado retorno discográfico "…Like Clockwork", del cual presentan un nuevo adelanto.

En abril ya pudimos escuchar en vivo en Lollapalooza Chile 2013 el tema 'My God Is The Sun', y ahora los norteamericanos presentan la canción 'I Appear Missing' junto a un video animado. 

Se trata de una canción que se asimila mucho más contundente que el primer adelanto. De carácter sombrío y apocalíptico, el tema de tres minutos trae de vuelta el magnetismo guitarrero del grupo y comienza a generar buenos augurios sobre su nueva producción.

El tema se presentó con un llamativo video animado que contó con la colaboración del artista Boneface, quien logra plasmar un solitario, desértico y nostálgico mundo prácticamente deshabitado.

El nuevo disco contará con colaboraciones ilustres y diversas que van desde Dave Grohl en batería, pasando por Mark Lanegan, ex Screaming Trees, hasta Jake Shears, ex Scissor Sisters, y hasta Elton John.

La potencia de 'I Appear Missing' abre el apetito de los seguidores del grupo que esperan composiciones en la línea de los clásicos "Rated R" y "Songs for the Deaf".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]