Click acá para ir directamente al contenido

Queens of the Stone Age revela los detalles de su nuevo disco

La banda que se presentará en Lollapalooza Chile se prepara para el lanzamiento de su esperado y ambicioso nuevo trabajo.

Cristián Jara

Jueves 28 de marzo de 2013

El nuevo disco de los norteamericanos Queens of the Stone Age es uno de los más esperados del año.

El misterio comenzó a desvelarse después de que la compañía discográfica del grupo stoner rock, Matador Records, revelara hace un par de días todos los detalles del nuevo del sucesor de "Era Vulgaris" (2007) partiendo por el nombre de la placa: "...Like Clockwork".

El nuevo álbum de estudio de la banda liderada por Josh Homme llegará verá la luz el próximo 26 de junio. El disco fue producido por el mismo Homme  y grabado en Punk Studios de Burbank, California.

Es como lo ha sido la banda en su exitosa carrera, una producción ambiciosa y pretenciosa. Cuenta con una lista de ilustres colaboradores invitados, entre ellos: Dave Grohl de Foo Fighters, Trent Reznor de Nine Inch Nails, Sir Elton John, Alex Turner de Arctic Monkeys, Mark Lanegan, Nick Oliveri (ex miembro QOTSA), Jake Shears de Scissor Sisters, James Lavelle de UNKLE, Joey Castillo y Jon Theodore.

Recientemente, en una carta escrita por Homme  para la revista Mojo, el vocalista reveló que "...Like Clockwork" sonará como si el auditor estuviese corriendo en un sueño.

Además, ahondó en detalles con respecto a la composición del disco, explicando que es una recolección de varios momentos que tuvieron como conjunto.

"Hay decepciones que estamos atravesando en estos momentos. Esto significa que un momento malo puede convertirse en una canción inolvidable"

Queens of the Stone Age se presentan el sábado 6 de abril en Lollapalooza Chile a contar de las 19.15.

Revisa la reciente visita del carismático Josh Homme al "School of Rock" de Los Angeles, un colegio de música donde interpretó junto a tres estudiantes el clásico 'No One Knows':