Quentin Tarantino demanda a sitio web por filtración de guión

Quentin Tarantino demanda a sitio web por filtración de guión

El texto - de 146 páginas - habría sido mostrado por el cineasta a sólo seis personas, acotando de esta forma la lista de presuntos "responsables" de la liberación del escrito.

Victor Jaque
27.01.2014

Desencadenado. Así está el director de cine, Quentin Tarantino, en la búsqueda de los responsables de la filtración del guión de "The Hateful Eight", cinta que no verá la luz tras conocerse públicamente el libreto.

Según consigna el sitio web TMZ.com, el cineasta entabló una demanda en contra del Gawker Media (gawker.com), acusándola de hacer del periodismo "un negocio depredador violando los derechos de las personas para hacer dinero (...) Esta vez han ido demasiado lejos".

El portal web habría publicado el documento de la polémica, permitiendo - incluso - la descarga del mismo por parte de los usuarios. Tarantino apea que se cometió una "infracción de copyright", pidiendo una compensación económica de 2 millones de dólares.

Gawker.com en el pasado ya se vio envuelta por filtrar información de celebridades. El actor y luchador norteamericano de la WWE, Hulk Hogan, demando por $100 millones de dólares al sitio web, tras publicar un video sexual, precisamente, protagonizado por Hulkamania.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5