Quería desplazar a PSY, pero fue deportado

Quería desplazar a PSY, pero fue deportado

Muhammad Shahid Nazir, se hizo famoso por su canción que 'One pound fish' que pretendía desplazar al popular "Gangnam Style".

Cristián Jara
26.12.2012

Todo indicaba que se convertiría en nuevo suceso de musical de Youtube e incluso los medios lo catalogaron como el sucesor de PSY, creador del "Gangnam Style".

Muhammad Shahid Nazir sorprendió con su bizarra canción "One pound fish" (Pescado a una libra), convirtiéndose rápidamente en uno de los videos más reproducidos con casi 4 millones y medio de visitas.

Pero muy poco alcanzó a disfrutar el paquistaní, ya que el diario inglés The Mirror anunció que el famoso vendedor de pescados fue informado que su visa de trabajo expiró y deberá dejar Londres en las próximas horas.

"Su regreso a Inglaterra dependerá de la aprobación de su visa. Esperamos que suceda pronto", explica el manager.

Se catapultó a la fama vendiendo pescado y cantando; Nazir incluso participó del show de TV X-factor, pero ahora deberá esperar para retomar su carrera.

'One pound fish', ya casi alcanza los 8 millones de visitas en YouTube.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5