Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es el "colado" en la foto más popular de la historia?

Por si muchos se preguntaron quién era el moreno que aparece al costado de la imagen, acá la respuesta: Su nombre es Peter Nyong'o , hermano de la premiada Lupita Nyong'o.

Fernando Jimenez

Martes 4 de marzo de 2014

La foto con más RT de la historia escondía un coqueto secreto. La presencia de un sujeto desconocido en medio de estrellas de la talla de Jared Leto, Channing Tatum, Angelina Jolie,  Brad Pitt, entre otros, se robó todas las miradas. ¿Quién era? Un escolar con mucha suerte. Tal cual.

Su nombre es Peter Nyong'o y, como el apellido puede ayudarte a adivinar, es el hermano menor de la actriz keniana Lupita Nyong'o. Pero, ¿por qué aparece en tan buena ubicación en la fotografía más famosa de estos días?

Según relató su propia hermana en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, Peter sabe cómo aprovechar cada oportunidad que se le presenta y al verse tan cerca de un hecho que pintaba para ser histórico, decidió no perdérselo.

"Él vive su vida intensamente y vio la oportunidad y se dijo: "voy por ella"", bromeó la ganadora del Oscar que contó que su hermano es apenas un estudiante del primer año de su educación superior.

Peter, de 20 años de edad, asiste actualmente al  College of Arts and Sciences de la Stetson University, en Florida.