Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es el más asesino en la historia del cine?

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Chow Yun Fat asoman en el top tres de la lista realizada por la revista Business Insider. Acá te contamos quien es el más sanguinario del celuloide.

Francisco Guerrero

Lunes 27 de enero de 2014

Son héroes de acción y en sus películas los muertos se cuentan por decenas.

La revista Business Insider entregó un estudio del cine que detalla los primeros lugares de los más asesinos en las películas.

El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger se encumbra en lo más alto de la lista con 369 víctimas por filme, promedio obtenido de todas las películas filmadas, en las que se cuentan por ejemplo, "Terminator 1, 2 y 3", "Conan el Bárbaro" y una de las más recientes, "Los Indestructibles 2", junto a su amigo Sylvester Stallone.

Luego de Arnold lo más lógico sería otro héroe hollywoodense, sin embargo el segundo puesto viene desde China. Con 297 muertes por película, se encuemtra el actor Chow Yun Fat, conocido en el mundo gracias a la cinta "El Tigre y el Dragón", ya había hecho una basta carrera en Asia con cintas como "The Killer" (John Woo) y "God of Guns". A esto se le suma su aparición en diversas cintas de Occidente como "El Monje" y "Los Piratas del Caribe 3".

 

Recién en la tercera posición aparece Sylvester Stallone con 267 asesinatos por cada cinta. El actor, que protagonizara películas como "Rambo", "Asesinos" y "El especialista", se mostró muy feliz de estar en lo alto del listado señalando que, "se siente fantástico, mejor que mueran ellos que yo".