Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es el tahitiano que enamoró en el primer capítulo de "Rojo"?

Toarii Valantin sacó suspiros con su interpretación de "Thinking out loud" de Ed Sheeran.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 15 de mayo de 2018

Este lunes debutó el regreso del programa "Rojo", el que volvió con todo a las pantalla de TVN, trayendo de regreso el espacio que reunió a las familias chilenas por tantos años.

Son 24 los nuevos participantes que llegaron a demostrar todo su talento en el canto y baile, pero hubo en particular que se robó las miradas y enamoró con su primera presentación.

 

Se trata de Toarii Valantin, un joven de 20 años que llegó a Chile desde Tahíti hace 10 años y que quiere convertirse en el próximo ganador del programa de talentos.

El joven estudiante de ingeniería civil es un amante de los deportes y de la música, amor que heredó de su madre, que también canta y toca instrumnetos. Ha practicado básquetbol, motocross, natación y actualmente rugby. Le gusta el peligro y se considera relajado, tierno, pero a la vez muy competitivo.

Para su primera presentación Toarii escogió la canción  "Thinking out loud" de Ed Sheeran, sacando suspiros en redes sociales, tanto así que ya tiene un instagram creado por sus fans.

 

Así fue la primera presentación de Toarii Valantin en "Rojo"

El joven ha usado sus redes sociales para pedir apoyo del público, el que como fue en los inicios del programa, debe votar por su favorito.

Conoce a los 24 participantes de "Rojo: El Color del Talento

Revisa el primer capítulo de "Rojo: El Color de Talento"

Una publicación compartida de Toa Valantin (@toavalantin) el