¿Quién es este tierno bebé?

¿Quién es este tierno bebé?

Una celebridad, acostumbrada a mostrar otro tipo de fotos, sorprendió a sus seguidores de Twitter con una tierna imagen.

Cristián Jara
23.07.2012

Esta acostumbrada a difundir fotos provocadoras, con muy poca ropa o en situaciones poco decorosas, pero esta vez la sensual Rihanna hizo la excepción compartiendo una particular imagen con sus más de 23 millones de seguidores en Twitter

Se trata de una tierna foto de cuando la barbadiense era bebé, imagen que demuestra que la popular artista era capaz de encantar desde muy pequeña.

rihanna1.jpg  

La artista subió la imagen luego de un complicado período en donde falleció su abuela y, como es costumbre dentro de la vida de las celebridades, se ha visto envuelta en uno que otro escandalo. 

Rihanna, de 24 años, espera pasar la "mala racha" dedicándose -además de la música- a la moda con una colaboración con la marca británica River Island, con la que viene trabajando desde el pasado mes de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5